Devolucion

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PEDIDOS Y DEVOLUCIONES:

 

Confirmación del pedido: Al finalizar la compra, se enviará un mail al correo electrónico registrado en la Cuenta del Cliente con el detalle de la operación, la factura y los datos para realizar el rastreo del pedido.

 

Problemas con el pedido: En caso de que se presente una demora en la entrega del pedido o el pedido haya sido entregado en mal estado, entre otros problemas, la respuesta no tardará más de 48 horas.

 

Cambios al pedido: El podido podrá ser modificado únicamente previo a que Vía Tropical proceda a hacer el envío del mismo. Para realizar la solicitud de cambios en el pedido, deberá ingresar al ícono “Cambios en mi Pedido”, a través de la opción “Contacto”, la respuesta no tardará más de 48 horas.

 

Cancelación de pedido: De acuerdo con lo estipulado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, por medio del cual se establece el Derecho de Retracto, el Cliente tiene el derecho a cancelar el pedido hasta cinco (5) días hábiles posterior a la fecha de entrega. En caso de cancelación, Vía Tropical realizará el reembolso del valor del producto Los reembolsos se efectuarán en la cuenta bancaria registrada en la Cuenta del Cliente.

 

Para realizar la solicitud de cancelación, el Cliente deberá ingresar al ícono “Derecho de Retracto” a través de la opción “Contacto”.

 

El Cliente deberá devolver el producto a Vía Tropical por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el Cliente.

 

Cambios de producto después de enviado: El producto podrá ser cambiado hasta treinta (30) días posterior a la entrega siempre y cuando se cumpla alguna de las siguientes dos condiciones:

 

  1. Que el consumidor no quede conforme con la talla escogida.
  2. Que el producto presente defecto.

En todo caso, el producto a cambiar debe estar sin ningún tipo de uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado y recibido.

En caso de efectuarse un cambio, Vía Tropical no realizará ningún tipo de devolución o transferencia de saldos a favor del Cliente. Al momento de solicitar el cambio, el Cliente indicará si desea que el producto sea cambiado por otro de la misma referencia, pero de diferente talla, o si desea un crédito a favor para futuras compras a través de la Página Web.

El procedimiento para solicitud de cambios es realizado a través de la Página Web ingresando al ícono de “Centro de Servicio” y seleccionando la opción “Problemas con mi Pedido”. Vía Tropical se compromete a dar respuesta en menos de 48 horas.

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